Hola Luis Fernando.
Voy a ver si explico bien mi experiencia con tu terapia, al menos, de una manera que se entienda.
Cuando pedí cita estaba en un estado mental de caos y sufrimiento, repetición de lo mismo días y días sin ser capaz de solucionarlo por mí misma y deseando llevar una vida, en general, SANA y LIBRE de pensamientos negativos donde eran incapaz de avanzar y, sobre todo, de disfrutar de las cosas. MI mente mandaba sobre mi.
En mi primera cita me cogiste una serie de datos fundamentales y orientativos para ayudarme en lo que yo necesitaba, y ahí nos pusimos en marcha. Me explicaste que tu terapia consistía en "bajar el volumen de una música que estaba a un volumen demasiado alto para poder centrarme en la vida real y que encima me hacía vivir de forma incómoda e infeliz". Y la verdad, que, después de no sé, si han sido unas 7 u 8 sesiones, me encuentro con que "la radio" la manejo yo, me centro en la emisora que me toca escuchar según el lugar en el que me encuentre, DISFRUTO de la melodía, pongo el volumen adecuado al momento y, sobre todo, cuando la mente intenta (que lo hace bastante a menudo), cambiarme de emisora, lo respeto, le presto unos segundo de atención y sin enfado, me sintonizo de nuevo con la emisora que YO tenía antes de que mi mente, intentara de nuevo, "distorsionarme mi realidad en la vida". Y a todo esto se ha sumado algo que me ha llevado a una PAZ y una tranquilidad inmensa, pues, al NO llevar las riendas de mi vida mis pensamientos, sino YO, mi corazón ha comenzado a SENTIR.
Añado que estoy muy muy agradecida a tu profesionalidad y a que existan terapias que nos ayuden a disfrutar de esta vida tan maravillosa que nos toca vivir.
Un abrazo de agradecimiento y que sigas ayudando a muchas más personas a conectar con su YO.
P.D. siempre con las puertas abiertas a volver si fuese necesario ;-)
Un saludo.
Conchi Ruiz.
Centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la JCCM
1307387/1309913
consulta@psicologialuisfernandorivas.com